domingo, 4 de diciembre de 2011

MODA ILUSTRADA

Esta evaluación vamos a poner en marcha el nuevo PROYECTO de moda reciclada.
Vosotros vais a ser creadores de vuestra propia colección en plástica y en economia crearan una nueva empresa de moda , que seguro va ser un éxito ;).

Nos inspiraremos en KLIMT Y EL CUENTO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

KLIMT Y LA MODA
Investigación realizada en el Costume Institute de New York y emitida en el espacio didáctico de moda por María Inés Strasser en Canal 12 de Uruguay

KLIMT como fuente de inspiración

ARTE+ MODA=MODA + ARTE


KLIMT + ALICIA

Cientos de ilustradores ilustran e ilustraron este hermoso cuento ,en este ENLACE os dejo obra suficiente como para pasar un buen rato.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Lewis Carroll
Traducción de Marià Manent
Ilustraciones de John Tenniel

Alicia a través del espejo está concebido como una partida de ajedrez, donde los arroyos y los setos dividen las casillas y Alicia es un peón que aspira a ser reina; una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece. En el mundo del espejo la realidad está distorsionada, o quizá sólo es otro modo de verla. En este mundo, para ir a cualquier lugar la mejor manera es alejarse y para cortar una tarta hay que repartirla primero.
Lewis Carroll, tras el clamoroso éxito de Alicia en el país de las maravillas (1865), escribió seis años más tarde Alicia a través del espejo, que pronto obtuvo el reconocimiento mundial. Versión española de Marià Manent. Ilustraciones de John Tenniel.


VER EJERCICIO EN EDUPLÁSTICA

No hay comentarios: